jueves, 24 de marzo de 2011

El Secreto mas guardado

Posiblemente el secreto mejor guardado por una mujer sea ..."el maltrato al que es sometida",
 Es muy probable que esa sea, la mayor debilidad que aprovecha el maltratador, porque si consigue que ella se mantenga callada, nadie de su entorno se enterara de nada, y podrá continuar manteniendo ese mundo de terror que ha creado su mente malefica y enferma.
Se que muchas mujeres que lean esto pensaran que ellas jamas entrarian en un mundo asi.
Pero la telaraña que rodea al maltratador esta tejida de por un hilo muy fino , que al comienzo de la relacion apenas lo percibes  y que con el paso el tiempo va tejiendo alrededor,  de forma que cuando te das cuenta ... has entrado en su locura.
Cualquier mujer puede entrar en ello, aqui no hay clases sociales ni culturales, cuando expones el corazon y en tu camino entra alguien asi...mejor pide ayuda.
Poco a poco va anulando tu opinion, separandote de la gente que forma parte de tu vida , haciendote culpable de todo lo que su mundo encierra, haciendote sentir inutil y sin capacidad de decision.
Te odiará y te amará a su manera...pero recuerda " eso no es amor".
Le tendras miedo y le odiaras, pero a la vez pensaras que esta enfermo y lo perdonaras.
Pero cuando te das cuenta que se ha convertido en tu carcelero...es cuando realmente sientes terror.
Entonces es el momento de luchar por tu libertad....la llave...recuerda no la tiene él,  la llave de tu libertad solo la tienes TU...y solo tu sabes que basta con decir NO
Este video  lo hice desde mi corazon en recuerdo para aquellas mujeres que no tuvieron la oportunidad de decir NO y  para aquellas que han tenido mas suerte  y han podido salir del infierno de los malos tratos.
Un beso y  mi apoyo a todas ellas.




 

8 comentarios:

  1. Es una realidad terrible, Beatriz, la de sentir vergüenza por ser la víctima.

    Conozco una caso, de hecho hasta lo narré en Escribimos pensamientos con el título de Elena, es una amiga mía que consiguió salir y ahora es inmensamente feliz con un hombre que la adora.

    En estos temas toda denuncia es poca.

    Mi solidaridad para todas ellas.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Vengo a visitarte desde la casa de MariCarmen y me encuentro con Esta bella entrada llena de concienciación y solidaridad, Beatriz. Yo también he escrito un par de veces sobre el mismo tema, una con el título de Basta ya!!, otra con el de Cobarde.
    He visto a mujeres a mi alrededor sufrir por esta causa y he actuado en consecuencia, incluso llevándome algún insulto. Pero creo que es mejor dar un paso para salvarlas, antes que quedarnos quietas o mirar para otro lado.
    Muy buena reflexión. Ah! si me lo permites, me quedaré un ratito por aquí.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. He vuelto a entrar en tu casa para inscribirme como seguidora y para darte la bienvenida a la mía. Te recibo con los brazos abiertos, amiga, puedes quedarte el tiempo que desees.
    Un Beso, guapa

    ResponderEliminar
  4. Hola, vengo siguiéndote desde el comentario en otro blog amigo. Me ha encantado ésta entrada,y tu blog, me hago tu seguidora para poder leerte todas y cada vez. Te invito a conocer mis sitios. Te espero desde ya. Será un placer.
    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola Beatriz, por experiencia propia y por la experiencia de familiares y amigas muy cercanas, debo de decir que tus palabras son muy ciertas...cargaditas de verdad...Muchas gracias por invitarme a tu preciosa casa donde creo que me voy a encontrar muy cómoda y visitaré cada vez que subas algún escrito.

    Un besito Y feliz fin de semana
    ^____Pili____^

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado tanto tu entrada como el video amiga,ojalá que denunciando aunque sea así en nuestros blogs podamos conseguir que ésta lacra desaparezca algún día.Bessos

    ResponderEliminar
  7. Aunque hace tiempo que no comento nada de tus escritos, déjame decirte que siglo tu blog. Al leer este, no he podido resistirme a escribir unas sencillas palabras. Hay que luchar contra esto. No es posible que estas "personas", hagan una vida normal en la calle y al llegar a casa se adueñen por completo de la vida de aquella mujer, que según ellos adoran. No nos engañemos, quién maltrata una vez desgraciadamente no es la última que lo hace. No es justo que la víctima se calle, y deje pasar los días a esperar un cambio por parte del maltratador... Un cambio que nunca se dará, porque la mente de estos individuos es tan oscura que no se puede limpiar con nada. Animo a todas las mujeres maltratadas que luchen por algo muy sencillo, “Vivir”. Nadie es dueño de nadie, hay que luchar por los derechos y por la dignidad de cada persona, creo que es lo justo. Aquí dejo un consejo: (Aquél que quiere, nunca daña… sea inconscientemente o no). Sigue escribiendo Beatriz cada día lo haces mejor, enhorabuena… Gerardo De La Cruz.

    ResponderEliminar
  8. No sabia que era tuyo, me lo envío una miga de regalo y pensé que era de ella, pero me gusto tanto que lo colgué, me alegro saber que te pertenece, siguiere tu blog, que me ha encantado, y te he añadido al mio. Gracias por prestarme tu canción y tu trabajo.

    ResponderEliminar