lunes, 29 de noviembre de 2010

El valor de la amistad

Siempre quise demostrar mi agradecimiento, a todas esas personas que estuvieron a mi lado cuando me sentia más perdida... aquellos angeles que me levantaron y me ayudaron a iniciar de nuevo el vuelo, que creyeron más en mi que yo misma...que lloraron, rieron y sintieron mi vida , olvidando incluso sus propias vidas.
Hoy quiero dejar reflejado en palabras lo que siempre pensé...lo que siempre sentí.

               

Si decides tirarte de una montaña, no saltaré contigo. Te esperaré abajo, para salvarte.
Los amigos son ángeles que te ayudan volar.
Un amigo es alguien que sonrie cuando tu sonries, se rie cuando tu te ries, y te aguanta la mano cuando tu lloras.
Los mejores amigos oyen lo que no dices.
         
La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es la ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

         
Nuestros amigos son los hermanos que Dios olvidó darnos.
Un amigo verdadero es alguien que cree en ti aunque tu hayas dejado de creer en ti mismo.
        
       

Y sobre todo amigos...gracias por recordarme que aunque las ramas a veces se secan y las hojas se caen...un arbol no muere si sus raices son fuertes ...mis raices estan sanas gracias al riego que no descuidasteis...cuando yo no tenia sed y al abono que empleasteis...cuando deje de comer.

A ti mi mejor amiga...por los momentos que hemos compartido y que compartiremos y por enseñarme el verdadero concepto de la amistad.
Esta rosa es para tí...    

No hay comentarios:

Publicar un comentario