lunes, 1 de noviembre de 2010

"Nubes en el corazon"

Seguro que hoy no es el mejor momento para escribir...seguro que hoy...mi corazon se abrirá de una forma desgarradora, como solo lo haria quien ya no tiene nada mas que perder, quien no quiere agarrarse a un clavo ardiendo, para poder seguir sintiendo, quien ya no desea encontrar una estrella, para aferrarse a cada amanecer ...y encontrar el significado de cada hora de su vida...porque dejó de creer en si misma...porque ahora sabe que es mas facil tirar la toalla, y dejarse llevar por las circuntancias...porque hace dias que no encuentra esa luz , que siempre la iluminó, para poder dar un paso hacia delante...
Porque mi corazon de nuevo está roto y mi alma perdida...el cansancio no me deja pensar con claridad..y el camino que tanto deseo encontrar, cada dia le siento mas lejano...!con obtaculos que no podré salvar!...
                                          
me encuentro tan cansada, que apenas puedo levantar mis ojos y mirar al futuro...mirar al mañana...
Miro mis manos ...estan vacias...todo lo que mi vida guardaba...lo entregue a manos llenas...! y ahora se quedaron vacias!

       
El amor es como una nube que se ha ido con mi corazon, dejandome sola en un cuerpo vacio.........
Por primera vez tengo miedo ...por primera vez no conozco mis fuerzas...por primera vez...no se si seré capaz de luchar!!!!!!!!!!!.
El camino estaba lleno de piedras..a veces rocas...y en muchas ocasiones montañas...siempre trepe por ellas...y en cada parada...siempre encontraba una flor..que me hacia sentir que la vida seguia...y que a lo alto de cada cima...veria la obra de Dios...
Los pies llegaban con llagas..la piel perdida, pero siempre curaban...y nunca quedaban cicatrices...o quizas mis ojos nunca quisieron verlas.
Ahora mis pies tienen heridas tan profundas que dudo que con el tiempo cicatricen...y si lo hicieran....siempre estarian ahi...para recordarme..que no se puede andar descalzo...ANTES DE ANDAR UN CAMINO...HAY QUE PREPARAR UN BUEN CALZADO!.
             
Hoy he vuelto a sentir...que estoy en una nube...de la cual no se bajar...y que su color es tan gris...que no me deja mirar con claridad el camino...ni el sentido que debe de tomar mi vida.
De nuevo mis ojos estan casi cerrados, cansados de llorar y secos por el dolor..tengo que descansar , ahora no puedo pensar...estoy agotada y perdida.
Quizas mañana...esa nube se marche lejos...y el sol ilumine mi hogar...quizas entonces ...podré volver a creer en mi...y podré volver a " reir". 
                 

hoy es tarde..quisas mis palabras ...solo sean el reflejo del cansancio...quizas mañana...la luz vuelva a entrar en mi vida....

1 comentario:

  1. Mi querida amiga mia,acabo de leer tus pensamientos .Lo más importante de todo esto,es que estás sacando tus temores ,miedos al aire...Es bueno que se refresquen de vez en cuando.No puedes negarte a creer en el mayor regalo que hay,(LA VIDA).No pienses que estás vacía porque no es así...Mira en tu interior ,y observa por segundos todo lo que guardas muy dentro de tí.El pasado no volverá.Te digo algo:"NOS PASAMOS LA VIDA PENSANDO EN EL FUTURO ,NO VIVIMOS EL PRESENTE".¿Al final qué nos queda?... Nada. "NO TENEMOS NI PASADO NI FUTURO".(Vive la vida día a día, minuto tras minuto,y segundo a segundo,no mires hacia atrás y tampoco hacia adelante,el futuro esta muy lejano ,y el mañana tambien).Intenta tener ilusión, es la primera llave para abrir la puerta camino hacia la "FELICIDAD".Se despide cordialmente tu amigo:GERARDO DE LA CRUZ.

    ResponderEliminar