lunes, 15 de noviembre de 2010

El mundo que yo viva

Dicen que las mujeres estamos directamente influidas por la luna, posiblemente entre las hormonas que siempre tenemos subiendo y bajando...!bueno a mi edad mas bajando que subiendo!...y los cambios lunares... a veces ni nosotras mismas , comprendemos nuestros cambios de animo...en ocasiones nos comemos el mundo y otras veces, parece que el mundo...nos va a triturar, dejandonos hechas un manojo de pensamientos contradictorios y pesimistas.
Si ademas de todo esto, el mundo que nos rodea...parece que no se entera de nada...todo se hace mas complicado pues nos sentimos solas en un mundo que no entendemos...y lo peor de todo es que no nos entiende a nosotras.
Pero lo cierto es que vivimos en el mismo mundo que ellos...¿ pero porque nadie se da cuenta,de nuestra soledad?.
Bueno hoy no quiero hablar de " pensamientos profundos"...
La LUNA está a mi favor, y mi estado de animo...mejoró.
Vuelvo a pensar como mujer...y eso me hace recuperar la confianza en mi...me despierto y pienso..." hoy puede ser un dia especial".


   El influjo de la Luna, y nuestra fuerza interior, harán que vengan dias llenos de vida...llenos de ilusión.
Como en la cancion " Vendran dias "de Manolo Garcia...gracias a tí  por descubrirmela...la letra es preciosa.
http://www.youtube.com/watch?v=bEB_qZA_Rd4


 
  

2 comentarios:

  1. La clave es abrir el ojo todos los días cuando se enciende el despertador y pensar que va a ser un día especial porque tú eres especial, lo complicado está cuando el día avanza y la gente se empeña en que no lo sea, pero ya estás tú para recordarte que todo puede ser especial si te lo propones.

    Me alegra enormemente el cambio radical en el blog, esperanza, es la palabra.

    ResponderEliminar
  2. Solo puedo decirte...gracias y mil gracias, por tus palabras,a veces necesitamos un empujoncito para cambiar el color con el que vemos la vida...estoy de acuerdo Esperanza...esa es la palabra.

    ResponderEliminar