domingo, 5 de diciembre de 2010

"Princesa sin cuento"

"Princesa sin cuento" ...magicas palabras que surgieron sin pensar pero que quizas estuvieran escritas hace cien mil años, solamente para acercar dos sentimientos .
Aquel dia no podia imaginar que seria el comienzo de algo que solo me atrevia a pensar  en sueños...en esos sueños que hace unos dias intentaba esteriorizar...pero que al ser solo sueños...solo estaban en mi imaginacion...ahora siento que ese sueño, es palpable y que empieza ser parte de mi realidad.

                 
             

Quizas solo este viviendo un cuento...
Quizas se desvanezca ...y mañana llore...
Pero hoy es solo nuestro...
Y yo he descubierto que hay otra forma de amar...
Que no me hace daño...
Que me hace sentir cada poro de mi piel...
Y que me dice que aun puedo ser feliz.
Es bailar sobre sobre un tapiz de hojas caidas...es ver la luna solo para tí.
         
Es sentir sus palabras...su voz...y temblar de emocion y no temblar de miedo.
Es pensar en sus silencios...y saber que yo estoy en ellos.
Es pensar en él...y tocar una estrella.
Es sentirte segura...porque sus manos te sujetan.
       
Y es sentir en la distancia..." que el amor esta cerca".

2 comentarios:

  1. ¿Qué sería la vida, si no pensásemos al menos una vez en lindos cuentos de príncipes, y princesas? Es necesario tener esa sensación, y dejarnos llevar sin pensar en nada más que disfrutar esos maravillosos momentos, que la vida se encarga de entregarnos. Me alegro que te encuentres más tranquila, relajada y con otros ánimos. ¿Ves cómo si existen motivos, para volver a ilusionarse? En las situaciones más difíciles, siempre aparece algo por el cual tienes que aferrarte, y seguir adelante. ¿Sabes que se llama eso? Tener fe:” Dios aprieta pero jamás ahoga”. Ánimos mi querida amiga, y sigue en el camino que estás. Un cordial saludo de tu amigo GERARDO DE LA CRUZ.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras...tambien en los momentos buenos, es hermoso escuchar como una voz amiga...se alegra por tí.
    Mil gracias por contar con tu amistad.

    ResponderEliminar