domingo, 9 de enero de 2011

Cerrando un pasado...

Cuando por primera vez eres sincera contigo misma y te miras al espejo y descubres que tu mirada es triste, que las ojeras te llegan a los pies y que los ojos se inundan de lagrimas  y ves que en el espejo se refleja  tu verdadera realidad  y no te gusta... entonces, es el momento de decir adios al pasado y de romper con todo lo que hasta ahora te ha hecho daño...es el momento de cortar con esos lazos que te arrastraban al vacio y que te hacian sentir como morian tus ilusiones cada dia...es tiempo de dar cerrojazo a un amor destructivo.
Se cerraron las puertas a aquellas preguntas sin respuestas...Ya no las necesito.
Se acabaron las esperas...porque mi corazon, ya no quiere esperarle.
Se terminaron los desplantes, las humillaciones, las esperas, las preguntas, el dolor... ya te saque del corazon...y te quite las llaves para que no puedas volver a entrar...porque por fin deje de amarte.
He luchado tan duro...que me aferré a querer cambiarte...sin comprender que nunca se puede cambiar un espino...por un rosal... en el intento deje de quererme a mi misma,  para convertirme en una mujer sin "identidad"...hoy vuelvo al presente de donde nunca debi de salir...Hoy quiero volver a nacer.

http://www.youtube.com/watch?v=0L2078n-Njw&feature=related

            

No hay comentarios:

Publicar un comentario