sábado, 22 de enero de 2011

Como salir del vacio.....

Dicen que en el amor y en la guerra todo vale...
Ahora se que es verdad, lo importante es querer salir del abismo que te engrulle y te ahoga dejando exprimidos todos los sentidos.
Cuando una persona ha sido despojada de su dignidad, es muy dificil recuperarla, por eso si  por azar o por busqueda , ves una luz...agarrate a ella, quizas sea el tren que te llevará a encontrarte contigo mismo, solo de esa forma podras unir de nuevo esas piezas de puzle que te cambiaron.

               
Yo encontre esa luz a traves del chat, quizas sin esperarlo, porque en realidad no creia en ello, quizas la curiosidad,  la busqueda de la felicidad o quizas simplemente la soledad.
Cuando tu mundo se hace trocitos, tienes dos opciones ...quedarte tirada por el suelo...o salir a recuperar las piezas del puzle de tu vida que  aun quedan de tí.
Yo decidí salir a buscar el camino...en ese camino...un dia quizas el dia menos pensado le encontre a él...y poco a poco los colores fueron cambiando de grises a colores vivos...la vida se convirtio en esperanza y despues en ilusion y entonces la magia hizó que mi retina volviera a contemplar una vida llena de color...
http://www.youtube.com/watch?v=zZfynwnA6Ks
 
               
 Ahora se que de amor no se muere, y que la mejor forma de devolver las cenizas que aun guardas en tu corazon...es volver a abrir las puertas de tu alma...y de esta forma comprender que el amor casi nunca es para siempre, y que es mejor tener un amor intenso y verdadero...aunque corto, que tener un amor largo y amargo.
Vivir el momento como si este fuera el ultimo...porque ademas por si no lo sabes...los momentos no se repiten...y cada momento es especial...solo es cuestion de vivirlo como tal.

http://www.youtube.com/watch?v=J4Xh5sPod3w&ob=av2em
Rosas -la Oreja de Van Gogh.

2 comentarios:

  1. Beatriz, gracias por esta entrada, me gusto mucho.
    Cuando una persona se ve hundida, como tu dices y muy bien dicho, lo mejor es levantarse, mirarse al espejo y decirte ante el:
    - soy mujer y puedo con todo, haber quien puede con eso?.
    besitos guapa muakkkk

    ResponderEliminar
  2. Me emociona leerte amiga, tus reflexiones llegan, porque todos en algun momento de nuestra vida lo hemos visto todo gris...pero hay que seguir luchando por poner de nuevo un arco-iris en nuestra vida, gracias por tu sensibilidad y tu franqueza.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar