sábado, 23 de octubre de 2010

Luces de otoño...

El sonido de los pajaros, me ha despertado y  la luz que entra por mi ventana, llega a mi cama con notas de canción...como el vals de otoño que cantaba Mary Trini...
Los arboles ya sueltan las hojas que en verano arroparon sus troncos...ahora seran colchones, en nuestros pies...y darán colores nuevos a nuestros ojos... cada cambio de estación es una ventana abierta a un mundo nuevo..a una vida nueva, es un cierre a lo pasado...es una luz a la esperanza.
Alguien me ha dicho que esta bien mirar al pasado...pero muy mal recrearse en él...y creo que tiene razon, pensamos tanto en el pasado....que no vivimos el presente...que ignoramos lo que tenemos delante y no damos valor a lo que nos espera.
Quiero mirar hacia delante...pisar todas estas hojas rojas..ocres...que estan bajo mis pies y que me indican caminos antes...no PENSADOS...caminos que estaban siempre ahi...pero que mis ojos no querian ver...luces que me daban miedo..que siempre supe que estaban, pero que parqa mi eran TABU...porque mi camino era otro...ahora se que nuestro camino no esta escrito y que solo nosotros podemos cambiar  el color de nuestras vidas.
Pero para ello aun debo de cerrar muchas etapas en mi vida...porque no quiero ir cargada de mochilas cuando empiece MI CAMINO.
Hoy la luz es más clara que de costumbre...miro por la ventana...mis ojos medio se cierran...pero quiero abrirlos por completo, sentir que el sol entra en mi....sentir su calor...sentir su fuerza...sentir que mi parte de mujer se abre a la vida...soñar que formo parte de todo lo que esta fuera ...todo lo que veo desde mi ventana.
       
                   
Luces de otoño...luces de esperanza...luces de serenidad...luces que llegan a mi corazon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario