sábado, 1 de enero de 2011

"Te debo este sueño"

Si no me despiertas ...te debo este sueño.
Te aviso que llego... desnuda mi alma.
Te pienso en silencio.... 
Volando sin alas...robando momentos.
Rozando tu alma...sintiendo tu afecto.
Pon en mis sueños un poco de luz.

        
Me aprietas el alma
Me arañas el sueño
Me envuelve tu abrazo
Despierto...y aun te siento.
El sol que me ilumina
Y me hce tan feliz
No se donde encontrarte...no se como alcanzarte...escucho tu voz en el viento...te siento bajo mi piel, dentro de mi corazon y mi alma y sueño contigo............
Y cuando el tiempo sea el correcto...se que estaras en mis brazos.

http://www.youtube.com/watch?v=qn3sKjBD8FY
Adagio-Lara Fabian
      
         

No dejes que esta luz se desvanezca...no dejes que se acabe mi fe...hazme creer.

        








    

No hay comentarios:

Publicar un comentario