martes, 22 de marzo de 2011

El color del corazon...

Cada dia me despierto con la sensacion de que cada mañana tiene distinto color, mis subidas y bajadas...mis llantos y mis risas...esas tristezas del alma ó esas ganas inmensas de comerme el mundo.
Como puede cambiar todo, tan solo con una sonrisa enviada con el viento.
Hoy mi corazon...es rosa y respira deprisa, siento que estoy viva.y quizas la primavera me hace recordar que es tiempo de renacer.

   
Despertar cada dia con ilusiones nuevas ... luchar por conseguir cada sueño que invento la noche anterior y poder reinventar los colores que quiero para mi vida, es mi unico proyecto , no quiero pensar a largo plazo , necesito respirar el dia a dia...no quiero pensar en mañana.
Hoy sueño en rosa ...los colores grises quedaron atras.

6 comentarios:

  1. Caer para poderse levantar de nuevo... y crear, darle palabras a nuestros pensamientos.

    Gracias por tu visita, yo sobrevolaré tu blog siempre que pueda.

    Un beso

    Juanjo

    ResponderEliminar
  2. Que tu vida se cubra siempre de todos los rosas que existen en el Pantone y, si un día se acaban, que vuelvas a empezar por el primero.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. "los colores grises quedaron atras"Palabras sabias y profundas.Quizás las mujeres somos así,.Yo soy Leo como tú y soy bastante camaleónica interiormente.
    Me quedaré por aquí .Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por venir a mi encuentro,conocerte ha sido un placer...tus palabras y pensamientos me son familiares,compartimos el mismo modo de enfocar la vida
    He buscado expresamente la entrada que dedicaste a tu perro y me has hecho llorar,soy de lágrima fácil y últimamente me emociono muy a menudo
    Realmente encantada de que nos hayamos encontrado
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  5. Gracias por entrar en mi pequeño rincon...donde siempre habra un hueco para personas tan especiales...cuando tienes la necesidad de exteriorizar tus sentimientos, es porque la vida interior sigue fluyendo.
    Un beso desde mi corazon.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por tu renacer Beatriz. Siempre es bueno deshacernos de la piel que hecha jirones nos engancha a donde no deseamos permanecer...
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar