viernes, 8 de abril de 2011

Escapar de la tristeza...

Hoy de nuevo regreso a mi pequeño rincón, donde los pensamientos se vuelven palabras y mi corazón de alguna manera se calma.
Tengo la sensación de que el tiempo se ha parado y mis pies están pegados al suelo, mis pensamientos luchan contra mis pies y están en un continuo desacuerdo con mis actos.
El desanimo se ha apoderado de mi voluntad y a penas puedo tomar una decisión...todo en este momento me parece un esfuerzo que soy incapaz de realizar.
 



Necesito volver a creer en mi y en mi capacidad de superación...esa que en todos estos años nunca me abandonó.

          


Desde mi banco...veo pasar realidades y sueños...pasado y presente.
Desde este banco por primera vez en mi vida me enfrento a un futuro donde la libertad forma parte de mi vida.
Sigo aferrada al mismo sueño desde hace meses, pero a veces ese sueño también se desmorona...y me hace ver la soledad en la que me encuentro sumergida hace tiempo.
También he descubierto que no podemos cambiar la vida de los demás y que
solo somos dueños de nuestras vidas, con lo cual será mejor intentar hacer el esfuerzo de mejorar lo que somos, de esta manera facilitaremos la vida de las personas que amamos.




En realidad cansa mas no hacer nada...porque la mente nunca descansa.
Detras del desanimo...siempre existe una  luz...abriré la ventana, para respirar aire limpio y sentir que la primavera roza mi piel ...seguro que despertará los sueños dormidos y por fin enterrará esta negra historia de desamor.
Nosotros que te sufrimos...hoy te dejamos....

5 comentarios:

  1. Ánimo nena, que tú vales mucho!
    Supongo que al leerte, te ayuda al psicoanálisis, escucha lo que dices:
    "Detras del desanimo...siempre existe una luz...abriré la ventana, para respirar aire limpio y sentir que la primavera roza mi piel ..."
    No te conformes con abrir la ventana, abre todas las puertas, sal al mundo con tacones altos y pisando fuerte, que todos sepan que tú ya no eres la de antes, si no la de ahora, más fuerte, más sabia... eligiendo con determinación lo que sí quieres y lo que no.

    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Beatriz:

    Yo, como Mascab, te aconsejo que brochazo para borrar cualquier rastro de mala cara, barra de labios, colgarte el bolso, taconazo y a la calle.

    Y piensa que, después de una noche, siempre, siempre, invariablemente, amanece.

    Quizás estés viviendo una noche un poco más larga de lo habitual pero termina amaneciendo.

    Animate ¿vale, guapa? y, sobre todo, quiérete mucho que tú lo vales.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!, gracias por la visita me has enseñado el camino a tu ventana, y como soy muy curiosa estuve revoloteando por aquí, tus escritos son pedacitos de corazón y compartimos gustos musicales.
    No me gusta dar consejos, aunque siempre termino diciendo lo que yo haría... cuando me siento triste, cuando me baja la moral voy al baño, me miro al espejo y digo: -¡no me mires con esa cara, la vida siempre regala algo y lo voy aprovechar!!!
    Le subo el volúmen a la música de mi MP3 (hay que tener unas cuantas canciones bien bailonas y alegres) y me muevo hasta que el cuerpo aguante, luego me doy una ducha y salgo a la calle con ganas de comerme el mundo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Te he dejado un premio en uno de mis blogs (en escribimos pensamientos).

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Beatriz, saca el maquillaje ponte tus tacones, y dejar ver al mundo lo bonita que eres por dentro y por fuera, se te lee y en tus letras lo dices todo... besitos guapa muakkkkkk

    ResponderEliminar