miércoles, 1 de junio de 2011

Tiempo para el corazon

Todo este tiempo, de reflexion,me ha servido sobre todo, para comprender que nada de lo ocurrido hasta ahora, ha conseguido derrumbarme.
He aprendido del amor, y he comprendido al desamor, dos cosas que jamas pense que fueran tan unidas y que marcasen tanto nuestros momentos de animo.
Pero...en fin, sigo aqui...como si de una nueva anestesia despertara, los dolores ya pasaron...y solo me recordara su paso una pequeña cicatriz que ira a formar parte de tantas otras que a lo largo de toda una vida, marcara nuestro cuerpo y nuestro corazon.
Volvi a necesitar...sacar mis pensamientos al aire, quise dejar grabados sentimientos, que un dia...soñó mi corazon.
Todos los dias entraba a mi rinconcito...y os sentia aqui, sabia que algunos me seguiais de cerca...de esta manera, no me he sentido tan sola, gracias por compartir conmigo, estos momentos.

4 comentarios:

  1. Me alegro que te vayas reponiendo. La primavera es muy buena aliada para mejorar cualquier malestar y el veranito que llega será ideal para tratar de alcanzar algún bello sueño.

    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Yo te eché de menos, no he entrado porque controlo con la lista de lectura pero la sentía un poco más vacía, hoy ya está completa.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! soltando palabras se van los fantasmas, eres algo especial y único ¡adelante! el camino no sólo tiene subidas...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Beatriz

    Es la primera vez que entro en tu blog. Quiero felicitarte por lo que comentas en tu entrada. No es fácil pasar del desamor a la tranquilidad del alma, estás en ello y ya queda menos para que ni siquiera te acuerdes de la cicatriz. Te quedaré el recuerdo y la experiencia del aprendizaje. Es estupendo.

    Saludos.

    ResponderEliminar