jueves, 11 de noviembre de 2010

NO SE COMO OCURRIO....

Hoy he sabido que aun tengo la suficiente esperanza para ser feliz, y que los sueños si se desean de verdad, se pueden alcanzar...hoy he comprendido que todo pasa por nuestras vidas por algun motivo...y que en elgun momento de nuestra vida entenderemos porque nos ocurrio, solo es cuestión de tiempo, y hoy el tiempo para mi empieza a ser presente...el camino ya no es gris...entre los arboles...pasa una timida luz que se confunde entre el color de todas esas hojas caidas...rojizas....marrones...algunas aun verdes,que se dejaron caer por los vientos que en estos dias abrazaron los arboles, recordandoles que empieza una nueva estación.
Hace tiempo me enviaron un mensaje...entonces no pude comprender su significado, aun estaba sumergida en mis penas, era incapaz de mirar hacia delante, porque el pasado llenaba todo mi pensamiento e incluso el presente, lo vivia pensando en el pasado...hace unos dias senti la necesidad de volverlo a ver...y aquellas palabras que entonces no entendí...hoy las siento como parte de mi vida...no se si alguien estará siguiendo mis pensamientos...no se si alguien se sentirá identificado con mis palabras...pero si es así,estoy segura que este video...será seguramente algo muy especial.
http://www.youtube.com/watch?v=oMvwHnPSV4k&feature=related

        

No se como ocurrió, lo cierto es que pasó...
Los dias se estaban convirtiendo en opacos, cada dia me sentia peor...era como si todos los astros se hubiesen puesto de acuerdo, para hacerme sentir..." aun más triste"...jajaja...como si eso se pudiera superar.
Supongo que en algun momento de nuestras vidas, nos ocurre...nada ha cambiado, pero sin embargo nosotros, lo vemos todo en contra...dejamos de tener una visión real de las cosas y nos sentimos victimas de todo y de todos...en un abrir y cerrar de ojos...perdemos la ilusion y la esperanza.
Entonces algo entra en tu vida...algo que no deja de ser diferente, al menos en un principio, pero que te gusta escuchar...que te gusta sentir cerca del corazon, y que en poco tiempo, te hace sentir distinta...ya dejas de ser " Una Princesa sin Cuento"...ahora vuelves a sonreir...sientes la necesidad de escuchar musica...de compartir momentos...vuelves a sentir que los sueños si se desean...pueden hacerse realidad.
Y que soñar ...te da vida.
Y que reir ...te hace sentirte mas bella.
Y que compartir momentos aun en la distancia...te recuerda que tienes corazon.
No me importa como ocurrió...ni siquiera se, si esta sensación durará mucho...solo se que hoy sonrio...aprendí que el presente es lo que tengo...y que existe gente, con pensamientos gemelos, dan luz a su paso.

1 comentario:

  1. Muy buenas mi querida amiga. Primero te diré: ¡Que me has sorprendido! Cuando abrí tu blog , y empecé a leer estas bonitas palabras de esperanzas y alegría, me sentí muy feliz al saber que por tus escritos ha mejorado el estado tan pésimo que tenias estos días pasados, pero no te preocupes ,como bien te dije en el otro comentario (El pasado, pasado es y ya no volverá ,intenta vivir el presente, cierra los ojos y disfruta, si la vida quiso premiarte ).Ahora puedes saber por ti misma que no todo está perdido ,en cualquier momento la “Vida” nos premia con algo especial y nos aferramos a ello para poder continuar en este camino que en ocasiones es tan complicado… Felicidades cada día lo haces mejor. Un cordial saludo de Gerardo de la Cruz.

    ResponderEliminar