domingo, 28 de noviembre de 2010

Nosotras y los sueños.....

Siempre me gusto soñar...disfrutaba cada noche y me encantaba imaginar aquello que deseaba profundamente en mi corazon, sabia que si lo deseaba con mucha fuerza todas aquellas fantasias, se podrian realizar...repasaba una y otra vez, como queria que ocurriera todo..."era feliz soñando despierta".
        
Los sueños fueron cambiando con la edad, pero yo nunca deje de soñar, ni en los momentos malos, siempre me aferraba a mis sueños , que en realidad era una forma de  poder luchar con todo aquello que me hacia daño y que queria cambiar...
Que seria de nosotras sin ellos???...posiblemente en algunos momentos...habriamos perdido la cordura, o quizas simplemente habriamos tirado la toalla.
Nunca dejeis de soñar...siempre que  os quede la capacidad de seguir soñando...seguireis teniendo la fuerza para seguir luchando por todo lo que creeis...los sueños son como billetes a viajes magicos,  donde solo nosotras podemos decidir el  itinerario,  el tiempo y con quien compartirlos.
 
"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante" (Paulo Coelho).

No hay comentarios:

Publicar un comentario