domingo, 12 de diciembre de 2010

Mi querido y fiel compañero...ZIDAN...mi perro.

Como un cuchillo me desperto la mañana...
Cuando me avisaron no podia creerlo, crei que era un mal sueño, me levante de un salto y sali corriendo hacia el...hacia el...hacia el...y allí estaba...sus ojos aun me miraba.
Ni siquiera le senti...estaba tan dormida, que no le oi llamarme.
El dolor es tan grande que mi corazon llora desde esta mañana.

               http://www.youtube.com/watch?v=qiKx894-zPs&feature=fvw

Era terriblemente miedoso..le asustaban los tiros de los cazadores...los cohetes...los trueños...los rayos...cualquier ruidito estaño que no comprendiera  y  corria a esconderse debajo de cualquiera,  asi se sentia seguro, nunca he comprendido el porque de esos miedos, cuando siempre fue un perro muy querido...rodeado de niños y de personas que le queriamos como a uno mas de la familia.
Era todo aquello que nos hace sentir mejores...me gustaba verle correr alrededor...sus ojos me hablaban...siempre fue educado y cariñoso.

Supo ser un buen padre...cuando tuvo cachorros , la perrita estuvo muy enferma  y el  se encargo de cuidarlos...los lamia para limpiarlos...los trasladaba de un sitio a otro,  para mantenerlos secos.
Cuando te pedia las cosas, siempre lo hacia con su patita...y con mucho cuidado para no hacerte ningun daño, creo que el sabia que con su tamaño, podria lastimarte.   
Solo quien tiene un perro...puede saber como me siento hoy.
Fue mi compañero...si yo reia el movia su cola, para demostrarme que el tambien se sentia feliz.
Y si me sentia triste...el se pegaba a mi...como diciendo..." no estas sola".
Siempre me dio mas de que yo supe darle...

Un empujon brutal te ha derribado
Temprano madrugo la madrugada
Y DESAMORDAZARTE....Y REGRESARTE....

Hoy...descasas debajo de nuestro almendro...y a mi me duele tanto tu recuerdo, que acabas de irte...y ya te hecho de menos..........

     

En algun lugar nos encontraremos...y entonces podre acariciar tu cabeza...y tu me daras con tu patita para decrme...ya estoy aquí.
Hoy te agradezco que  fueras mi perro...porque me hiciste feliz.

    Ya no puedo seguir...la tristeza no me deja escribir.

1 comentario:

  1. Solo quienes hemos tenido o tenemos un perro, sabemos lo que pueden significar en nuestras vidas, el amor que nos dan siepre es superior al amor que les damos, son mas fieles que nosotros mismos y llegan a formar parte de nuestras familias, como un miembro mas, entiendo el dolor , comprendo la pena...

    ResponderEliminar