jueves, 16 de diciembre de 2010

" Menos mal......"

Aun siento la ausencia de mi amigo,  mi inseparable compañero de momentos..." mi perro Zidan " ...mi corazon le extraña y todavia no asume su perdida, aun me duele mucho pensar en él.



  
Los dias han trascurrido  y aunque no llego a comprender todo aquello que ocurre a mi alrededor, sigo adelante aferrandome a aquello que me hace sentir viva...entonces renaces en mi pensamiento y lo que es oscuro lo haces luz, y me olvido por un momento de la tristeza y vuelvo a sonreir.
       
           


http://www.youtube.com/watch?v=SkLwltXJyhg

Menos mal que tu que me salvas si me toca naufragar...
Menos mal que aparecias con el sonido de tu risa...
Menos mal que estas en mi...
Menos mal que me encontraste...
Si estas conmigo aunque este rota me siento viva...

No hay comentarios:

Publicar un comentario