miércoles, 13 de octubre de 2010

Sentimientos guardados

Desde la soledad que tantas veces sentimos y soportamos, os escribe una mujer, que necesita expresar todo lo que pasa por su mente...incluso en aquellos momentos que ni ella misma comprende.
Cuando toque fondo...supe que la unica manera de salir de alli, seria conocerme y saber el porque de mis miedos, de mis rencores, de mis complejos, solo asi podria volver a recuperar una de las cosas que habia perdido...MI IDENTIDAD...en fin MIS PENSAMIENTOS.
No me servia de nada hablar con profesionales...ellos intentaban ayudarme, pero en realidad yo estaba atada a mi ladron de pensamientos...y era como una adiccion.
Te acostumbras a llorar...perdonar...olvidar, pero al final un dia ves una luz o quizas solo ves la obscuridad, y es entonces cuando....ves la realidad ....tu propia realidad, y decides luchar, aunque te das cuenta que solo te tienes a ti misma...y a tus pensamientos, a esos secretos que tanto guardaste, para poder seguir viviendo...esas ilusiones que guarde en mi armario de mis cosas.
Un dia supe que el maltrato psicologico, habia destruido mi personalidad.
El primer paso fue asumirlo...debia empezar a recuperar mi vida interior...alli el no podria entrar.
Y tenia tantas cosas que habia olvidado...que solo tenia que volver a recordar, todo aquello que un dia me hacia sentirme mujer...todo aquello que me recordaba que un dia fui una mujer segura y porque no?..interesante.
Esto no es nada facil...seguro que cualquier mujer que paso por esto lo comprende...pero quiero dar un mensaje de esperanza,  porque hoy me siento mejor...se que tengo mucho camino que andar, y a veces creo que no lo podre conseguir, pero se que cada paso que doy, es un paso adelante hacia algo maravilloso que seguro me espera en el camino.
Este bloc quiero que sea mi pensamiento...por eso cada dia intentare escribir, lo que pasa por mi mente...lo que mi corazon siente y las contradicciones que sigo teniendo...me gustaria cerrar algun dia este bloc...diciendo...por fin estoy en paz conmigo misma.
Gracias amigos por leerme...en este camino...tu seras mi sombra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario