miércoles, 13 de octubre de 2010

TIEMPOS DE ILUSION

Delante de esta pagina en blanco...como en ocasiones mi mente se queda, intento organizar mis recuerdos, no quiero ser injusta con lo vivido...no quiero que el sentimiento que ahora esta dentro de mi...cambie el sentido que un dia tuvo mi pasado...quiero ser imparcial...se que quizas en algunos momentos no lo consiga, pero quiero no mentirme ni engañarme solo asi, estare segura de ser yo misma.
Ya dejo de importarme lo que los demas pensaran de mi, ahora se que lo unico importante es ser yo misma, a pesar de saber que habrá momentos en los que me arrepentiré de hablar con el corazon.
El amor en la adolescencia , en la juventud...es engañoso...pero cuanto daria por volver a creer con esa ingenuidad que solo los pocos años y las pocas experiencias nos hacen sentir.
Nos creemos con el poder de cambiar las cosas ...las personas, y  pensamos que podemos hacer nuestro propio guion, de ahi que caigamos en el mayor error...luego la vida nos enseña que nada esta escrito, y que todo lo que nos rodea...condicionará nuestras vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario