lunes, 18 de octubre de 2010

MOMENTOS DE SOLEDAD

Creo que si algo tenemos en comun la mayoria de las mujeres, son los momentos en los que nos encontramos a solas con nuestros pensamientos, quizas por eso tengamos mas desarrollada la sensibiladad...nos adentramos a nuestro propio yo y de esa forma, desarrollamos todo lo que sucede alrededor de nuestras vidas...es como si nuestro cerebro no descasara en ningun momento, siempre estamos alertas a todo lo que sucede, ha sucedido, o sucederá...no queremos perdernos nada...y a veces incluso creemos que sin nosotras todo se derrumbará.
Nosotras mismas nos exigimos mas de lo que podemos dar...y ¿ que ocurre ?..que casi siempre no estamos contentas con nosotras mismas, ya que es muy dificil, tener todo controlado.
Nos pasamos el dia corriendo...estamos pluriempleadas, la casa , el trabajo fuera del hogar ,  los niños, la propia familia, la familia de nuestro compañero...hacemos de madres, esposas, consejeras, de economistas, de secretarias( si no estuvieramos nosotras pendientes de la agenda : medicos, vacunas, revisiones etc)...cocineras...y ademas nos piden que cumplamos en la cama!!!!!!!!!...y digo yo...despues de tanto trabajo a quien le quedan ganas???...y si encima despues de estar todo el dia de un lado para otro...le ves a el...tumbado en el sofa agarrado al mando, reposando las ultimas cervezas que se a tomado con los amigos en la cafeteria de al lado...y mirandote ...como diciendo ¿ cuando me pondran la cena?.
Creo que , no es de extrañar que un dia te de un ataque de ansiedad, y te preguntes...para que tanto esfuerzo mental y fisico?.
Y ademas de todo esto...sientes que el no se da ni cuenta de todo lo que haces, por todo el clan.
Seguro que cree, que las camisas estan en el armario...porque andan solas...que la nevera esta llena, porque los alimentos nacen solos en ella...etc.
Del cuidado de los hijos, mejor no hablar...porque si algo sale mal ...es porque lo has malcriado..pero si le preguntas sobre algo relacionado con los estudios de los hijos...posiblemente, no sepa ni la mitad, de la mitad...CLARO ASI ES MUY FACIL CULPAR A LOS DEMAS.
Pero bueno....yo hace mucho que pase esa etapa...ahora estoy en una etapa...distinta, no se si mas complicada o menos...pero de una cosa si que estoy segura....y es que SEGUIMOS PENSANDO DEMASIADO.


Lo cierto es que ese momento, en el que estas hablandote a ti misma...ES SOLO TUYO...por eso es magico...y lo mas seguro que te hará  ser mas persona, cada dia te encontraras un poquito mas con tus miedos, con tus frustraciones, con tus deseos, con tus ilusiones, con un mundo interior que que te ira convirtiendote cada dia en un poquito mas mujer.
En esos pensamientos...podras encerrar tus secretos...y podras crear una vida paralela...que seguro que te ayudará a comprender mas la vida real...o al menos a sobrellevarla.
El dia que me encuentre a mi misma....SEGURO QUE SERÁ ....DENTRO DE MIS PENSAMIENTOS.
Y seráentonces cuando pueda dejar de luchar con lo que me rodea...
Desde mi corazon...a vuestros ojos, y con la sinceridad de una mujer que lucha por encontrarse a si misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario