domingo, 24 de octubre de 2010

Cuando se tiene 15 años...........

Si tuviera que volver a una edad...volveria sin dudarlo a mis 15 años...con mis torpezas...con mis inseguridades...con tantas preguntas sin contestar...pero llena de ILUSION y con esa ingenuidad que solo da la inesperiencia.
Dias de verano...dias para compartir...todo olia a mazapan y a chocolate  recien hecho y los amigos y  la bicicleta formaba parte de mis horas..."me encantaba vivir"...no queria perderme nada...no queria que me lo contaran...queria vivir todos los minutos que tenia por delante.
Cualquier cosa me sorprendia...era como vivir una pelicula en la que yo " era la protagonista"...todos los momentos los vivia con intensidad...como si necesitase sentir por todos los poros de mi piel...estaba dejando atras los juegos con las muñecas, y empezaba a descubrir que existia la palabra "Amor".
La pandilla...era el centro de gravedad, en torno a ellos giraban, mis dias de verano...el sol, la piscina, los paseos en bici y aquellos "guateques"...donde aprendiamos a darnos la mano y a bailar juntos, aprendiendo asi a rozar nuestra piel...todo nos parecia maravilloso....explosivo...tantas sensaciones nuevas, en tan poco tiempo!!!!!!

         
          
   Aquellos veranos los pasaba en el pueblo, con mi abuela...que voy a decir de una abuela...si aun recuerdo su olor, su ternura y sus ojos llenos de amor...todo le parecia poco para su nieta, !que injusta fui con ella !...pero bueno ese es otro capitulo que en algun momento sacare de mis recuerdos.
Hoy necesito volver a " rebuscar", entre mis recuerdos ...sus rizos dorados...sus ojos azules...su ingenuidad , su picardia y su mirada sincera y limpia que tienen los 15 años...Amor primero.

http://www.youtube.com/watch?v=-4ZV8TDgxQY&p=C399FF6CCD3BDDF5&playnext=1&index=8

Nos bastaba...una mirada... paseabamos de nuestra plaza a mi portal. y cuando nuestras manos se rozaban...era como sentir el cielo...nos reiamos del mundo...la libertad nos acompañaba y hacia  de esos momentos incomparables  y unicos, y con el tiempo he comprendido que esa sensación como cualquier otra son irrepetibles.
Buscabamos cualquier escusa para estar solos...los amigos lo sospechaban...pero nosotros jugabamos a disfrazar, nuestro gran amor.
Nuestra historia duró varios veranos...pero quedaron tantas cosas entre nosotros, que jamas murio nuestra amistad...eramos dos almas gemelas...mirabamos en la misma direccion...y eramos igual de locos!...igual de jovenes...aprendimos juntos a dar el primer beso...a ser infieles y a llorar por amor...sensaciones tan intensas que superaban todo lo experimentado antes...!!! pero volveria a vivirlo...sin dudarlo!!!
  

             

Despues el tiempo...nos llevó a tomar caminos distintos...entre tantas piedras, él  perdió  la ilusion y yo perdí la sonrisa...cuando nos volvimos a encontrar solos,...supimos que nustras manos "nunca deberian de haberse separado", pero aun asi...yo fuí cobarde...y nuestro tren se volvió a marchar.
Su tren se fue al infinito...dejandome huerfana de ilusiones...con una "Asignatura Pendiente"...que ya jamas podremos aprobar.
Se que se despidió de mí...solo él y yo lo sabemos.
Hoy quiero recordar con estas palabras a mi amor primero y a aquel amor que perduró con el tiempo..." A MI AMIGO DEL CORAZON".

2 comentarios:

  1. Muy buenas noches mi querida amiga.En primer lugar,decirte que me impresionastes con la maravillosa idea de expresar tus pensamientos más intimos aquí.Es bueno desahogarse ,y la escritura es una manera muy bonita de hacerlo.Como bien dicen por Ahí,que:"El corazón de una mujer ,es un oceano profundo y nadie puede indagar en él".Con esto vas a conseguir que los señores ,entendemos un poco mejor las inquietudes de las señoras.Sigue con esto ,es un gran trabajo.Muchas felicitaciones,un saludo de tu amigo:GERARDO DE LA CRUZ.

    ResponderEliminar
  2. Gracias...creo que has entendido lo que quiero , lo mas maravilloso lo tenemos dentro.

    ResponderEliminar